Descubre la excelencia en la alimentación caprina de leche con la gama exclusiva de Agrocava. Nos especializamos en mezclas naturales y piensos compuestos diseñados a base de cereales naturales y sin impurezas para potenciar la salud y rendimiento de tus cabras lecheras. Con dedicación y experiencia arraigada en el sector, hemos perfeccionado nuestra fórmula para ofrecer productos de máxima calidad. Nuestras mezclas, cuidadosamente elaboradas con ingredientes naturales, garantizan una nutrición equilibrada para optimizar la producción lechera, incluyendo en ellas cereales en copos para que haya una degradación más eficiente del almidón. En Agrocava, comprendemos la importancia de la calidad en cada etapa, y nos enorgullece brindar soluciones avanzadas. Descubre cómo nuestra dedicación se traduce en bienestar y rendimiento para tu rebaño caprino.

MANTENIMIENTO

 

 

ALTA PRODUCCIÓN

Contactanos

Para más información sobre nosotros y especificaciones contacta con nosotros mediante nuestro correo

agcv@agrocava.com

o a través de nuestro teléfono 

968707683

AGROCAVA S.L. ha llevando a cabo un proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, dentro de la LINEA CID- INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN COOPERACIÓN, denominado “DESARROLLO DE PIENSOS PARA SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN LÍQUIDA DE LECHONES EN PARIDERA Y DESTETE (5/5)” e IDI: 20200850.

El proyecto ha contado con un presupuesto de 279.339,00 € y un periodo de ejecución que ha transcurrido desde el 01 de mayo de 2020 a 30 de abril de 2023.

AGROCAVA ha tenido el objetivo técnico general de estudiar el tratamiento de cereales, sus mezclas y nuevas fuentes de proteína, para ser incluidos en piensos de inicio y destete de lechones administrados en forma líquida.

El proyecto se ha desarrollado con la colaboración técnica de la Universidad de Murcia, Dpto. Producción Animal, siendo su lugar de realización, las instalaciones que la empresa tiene en Caravaca de la Cruz (Murcia).